¡Oferta! ZOLOFT 100 mg Ver más grande

ZOLOFT 100 mg

Nuevo

COMPRAR ZOLOFT 100 MG barato en línea España / México



Nombre genérico: sertralina

Pie de imprenta: ZOLOFT 100 MG

Fuerza: 100 mg

Color amarillo

Tamaño: 13.00 mm

Forma: elíptica / oval

Clase de droga: Inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina

Etiquetadora / Proveedor: Roerig

Nombres de marca: Zoloft

Más detalles

986021 Artículos

Disponible para venta

No hay puntos de fidelidad para este producto.


3,00 € impuestos incl.

3,00 € por por tableta

La cantidad mínima de pedido para el producto es 60

pago garantizado en línea
pago garantizado en línea

Más información

Comprar Zoloft en línea de España medicamentos - Online España Farmacia.

Compre Zoloft en línea | Comprar Zoloft Sin Receta.

Comprar Zoloft Prescription barato en línea | Solicitar medicación con sertralina.

Zoloft (nombre genérico: sertralina) es un medicamento para el tratamiento de los síntomas en pacientes con depresión, trastorno bipolar, TOC, trastorno de pánico, trastorno de ansiedad y trastorno de estrés postraumático (TEPT). Es un antidepresivo y pertenece a la categoría de medicamentos llamados inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina y nireroprefrina (SSNRI).En pacientes con cualquiera de los trastornos mencionados, los productos químicos en el cerebro se desequilibran. Estos productos químicos son importantes para el funcionamiento de la emoción y el comportamiento. Si ocurre un desequilibrio en estos productos químicos, esto puede causar inestabilidad emocional y problemas que pueden causar enfermedades como la depresión y el trastorno de ansiedad. En pacientes con depresión, trastorno de ansiedad, trastorno de estrés postraumático, TOC, trastorno bipolar y trastorno de pánico, pueden experimentar síntomas como agitación e irritabilidad, ataques de pánico, insomnio, hostilidad, patrones de pensamiento y comportamiento inusual, tendencias suicidas, delirios y en algunos casos alucinaciones (incluidas las alucinaciones visuales y audibles). Zoloft también se usa para tratar los síntomas del trastorno disfórico premenstrual (TDPM), que presenta síntomas emocionales y físicos perturbadores antes de un período menstrual. Los síntomas del TDPM por lo general desaparecen una vez que el período ha comenzado.

El diazepam es un fármaco derivado de la 1,4-benzodiazepina que actúa como modulador alostérico positivo de los receptores GABAA con propiedades ansiolíticas, miorrelajantes, anticonvulsivantes y sedantes.1​

El diazepam se utiliza para tratar estados de ansiedad y está considerada como la benzodiazepina más efectiva para el tratamiento de espasmos musculares. Es una de las benzodiazepinas más frecuentemente administradas tanto a pacientes ambulatorios como ingresados.

Índice.

1 Historia
2 Farmacocinética
3 Farmacodinámica
3.1 Mecanismo de acción
3.2 Efectos
3.3 Interacciones medicamentosas
4 Uso clínico
4.1 Dosis
4.2 Precauciones y advertencias
4.3 Efectos adversos
4.4 Contraindicaciones
4.5 Presentaciones
5 Anécdotas
6 Véase también
7 Bibliografía
8 Referencias
9 Enlaces externos

Historia.

El diazepam fue sintetizado al final de los años 1950 por Leo Sternbach en Hoffmann-La Roche.1​

Farmacocinética.

Administrado por vía oral, se absorbe bien en el tracto gastrointestinal. Por vía intramuscular, en general la absorción es errática, no recomendada. El estado de equilibrio de la concentración provoca un estado de problemas digestivos que puede producir diarrea plasma sanguíneo se produce pasados entre 5 días y 2 semanas. La eliminación de la sustancia es lenta, ya que los metabolitos activos pueden permanecer en la sangre varios días o incluso semanas, y pueden llegar a producir efectos residuales. El inicio de acción es evidente pasados de 15 a 45 minutos tras su administración oral; por vía intramuscular, tarda unos 20 minutos, y por vía intravenosa, entre 1 y 3 minutos. Se elimina por vía renal.

Farmacodinámica.

Mecanismo de acción.

Se considera que su mecanismo de acción consiste en potenciar o facilitar la acción inhibitoria del neurotransmisor ácido gamma aminobutírico (GABA), mediador químico de la inhibición tanto en el nivel del botón presináptico como postsináptico, en todas las regiones del sistema nervioso central.2​3​

Efectos.

El diazepam, como todos los fármacos de su clase, actúa deprimiendo la conducción nerviosa en ciertas neuronas del sistema nervioso central, donde produce desde una leve sedación hasta hipnosis o coma, en función de la dosis administrada. Está indicado para el alivio sintomático de la ansiedad y otros malestares asociados con el trastorno de ansiedad, incluso los asociados con trastornos psiquiátricos y psicosomáticos. Es útil en el tratamiento de espasmos musculares reflejos debidos a traumas locales (heridas, inflamación). También puede utilizarse para combatir la espasticidad proveniente de daño a las interneuronas espinales y supraespinales, como en la parálisis cerebral y paraplejía, así como en atetosis y el síndrome de hombro rígido.

Interacciones medicamentosas.

Los efectos depresores del diazepam se intensifican cuando se asocia con alcohol, neurolépticos, algunos antidepresivos de perfil sedante (clomipramina, nortriptilina, amitriptilina, paroxetina), hipnóticos, hipnoanalgésicos, anticonvulsivantes y anestésicos. No debe consumirse alcohol durante el tratamiento con diazepam. El uso simultáneo de antiácidos puede retrasar pero no disminuir su absorción. La cimetidina puede inhibir el metabolismo hepático del diazepam y provocar un retraso en su eliminación. El diazepam puede disminuir los efectos terapéuticos de la levodopa, y la rifampicina puede potenciar la eliminación de diazepam.

Uso clínico.

El diazepam está indicado en el tratamiento de la ansiedad, trastornos psicosomáticos, tortícolis, espasmos musculares. Por vía intravenosa se usa en sedación previa a intervenciones (endoscopias, biopsias, fracturas); estados de agitación motora, delírium tremens, convulsiones. El diazepam se indica también para el tratamiento del vértigo, ataques de pánico, insomnio, disnea, y el síndrome paraneoplásico del hombro rígido, pero no tiene mejores efectos que el sulfato de magnesio en mujeres embarazadas con eclampsia.4​

Las benzodiazepinas solo están indicadas cuando el trastorno es grave, inhabilitante o si somete al individuo a un estrés extremo.

Dosis.

La dosis media de diazepam es de entre 5 y 10 mg; la dosis máxima no debe exceder 40 mg por día.[cita requerida]

Es importante señalar que las dosis deben ser ajustadas de acuerdo con la respuesta individual, toda vez que la variabilidad de la relación dosis- respuesta es muy grande.5​

Precauciones y advertencias.

La tolerancia a los efectos farmacológicos del diazepam es pronunciada cuando se usan dosis elevadas durante períodos prolongados. Después de la suspensión brusca pueden aparecer depresión, insomnio por efecto rebote, nerviosismo y salivación excesiva. Se ha descrito un síndrome de abstinencia (estados confusionales, manifestaciones psicóticas y convulsiones) después de la suspensión de dosis elevadas y administradas por largo tiempo. Durante el embarazo, la investigación científica disponible desaconseja su uso en el primer y tercer trimestre. El diazepam debe evitarse durante la lactancia, ya que se excreta en la leche materna. Es recomendable que el diazepam (así como cualquier otra benzodiazepina) sea consumido solo por periodos cortos de 2 a 4 semanas debido al riesgo de generar tolerancia y dependencia física por el consumo a largo plazo. Algunos posibles síntomas de abstinencia son: ansiedad, distorsión de los sentidos, disforia y en raros casos psicosis y convulsiones.6​7​

Efectos adversos.

Los efectos colaterales más frecuentes son sedación, somnolencia, diarrea, vómito, ataxia, vértigo, hipotensión, trastornos gastrointestinales, cambios en la libido. Se han conocido casos de reacciones paradójicas, con excitación y agresividad (sobre todo en niños y ancianos). La administración parenteral puede producir hipotensión o debilidad muscular, alucinaciones y visiones. También puede causar muy raramente un shock anafiláctico. En caso de existir estos síntomas acuda inmediatamente a su hospital más cercano.

Contraindicaciones.

No debe usarse en caso de:

Historia conocida de hipersensibilidad a las benzodiazepinas.
Insuficiencia respiratoria grave.
Insuficiencia hepática grave.
Síndrome de apnea del sueño.
Miastenia grave.
Dependencia de otras sustancias, incluyendo el alcohol. Una excepción es el manejo de reacciones agudas de abstinencia.
Las benzodiazepinas no están recomendadas para el tratamiento primario de enfermedades psicóticas. Las benzodiazepinas no deberán utilizarse solas para tratar la ansiedad asociada con depresión, ya que podría sobrevenir un suicidio en dichos pacientes.

La administración de este medicamento está contraindicado en personas que presenten miastenia gravis, glaucoma, insuficiencia respiratoria, depresión respiratoria, insuficiencia hepática y renal. Deberá evaluarse la relación riesgo-beneficio en quienes tengan antecedentes de crisis convulsivas, hipoalbuminemia, psicosis- analíticas y paranoia.

El diazepam, al igual que los agentes benzodiazepínicos en general, está parcialmente contraindicado en casos de TDAH, ya que tienden a producir un efecto paradójico en este grupo de pacientes, exacerbando los síntomas de hiperactividad e impulsividad, además del potencial efecto negativo sobre la atención, la memoria de trabajo y las funciones ejecutivas en general. No obstante, tales decisiones farmacoterapéuticas deben evaluarse en cada caso particular.

Presentaciones[editar]
A este fármaco también se le conoce con el nombre de Valium.
Anécdotas[editar]
Varias plantas del género Solanum, como la patata, contienen pequeñas cantidades de diazepam y temazepam, generadas naturalmente.
El químico Leo Henryk Sternbach un polaco graduado en la Universidad Jagielloński en Cracovia (Polonia), sintetizó el diazepam en los años 50. El nombre de este científico fue incorporado al National Inventors Hall of Fame en el 2005.
En los videojuegos de la franquicia Metal Gear Solid el protagonista puede tomar diazepam para calmar el pulso y así apuntar con más precisión a la hora de usar el rifle de francotirador.
El exbaterista de la banda Avenged Sevenfold, The Rev sufrió una grave intoxicación por varios medicamentos. Combinó los efectos de la oxicodona, la oximorfona, el diazepam y el etanol, lo que le provocó la muerte.
La popular banda de rock Babasónicos lanzó en 1999 la canción Valle de Valium del disco Miami.
Véase también[editar]
Ansiolíticos
Benzodiazepinas
Clonazepam
Industria farmacéutica
Alprazolam
Síndrome de abstinencia de las benzodiazepinas
Lista de benzodiazepinas
Efectos a largo plazo de las benzodiazepinas
Bibliografía[editar]
B. Bandelow, S. Bleich y S. Kropp, Handbuch Psychopharmaka, 2a. edición, 2004.
Benkert, Hippius, Kompendium der Psychiatrischen Pharmakotherapie, 2003.
Referencias[editar]
↑ Saltar a: a b Calcaterra, Nicholas E.; Barrow, James C. (abril de 2014). «Classics in Chemical Neuroscience: Diazepam (Valium)» [Clásicos de la neurociencia química: diazepam (Valium)]. ACS Chem Neurosci (en inglés) (American Chemical Society) 5 (4): 253-260. PMID 24552479. doi:10.1021/cn5000056. Consultado el 22 de diciembre de 2017.
Volver arriba ↑ Usos del diazepam
Volver arriba ↑ Diccionario de especialidades farmacéuticas. PLM. México. Página web de la Facultad de Medicina de la UNAM (Consultado 25 de agosto 2012)
Volver arriba ↑ Harrison Principios de Medicina Interna 16a edición (2006). «Tratamiento, vértigo, hipertensión, etc.». Harrison online en español. McGraw-Hill. Consultado el 9 de junio de 2008.
Volver arriba ↑ Mendoza Patiño. «Farmacología Médica». https://books.google.com.mx/books?id=EUBNE4Y0v9sC&pg=PA358&dq=dosis+diazepam&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiqwfSQ9fbWAhWDMSYKHXVPBoMQ6AEIKzAB#v=onepage&q=dosis%20diazepam&f=false. Editorial panamericana.
Volver arriba ↑ Marriott S, Tyrer P. (agosto de 1993). «Benzodiazepine dependence. Avoidance and withdrawal». Drug safety: an international journal of medical toxicology and drug experience. 9 (2): 93-103. PMID 8104417. doi:10.2165/00002018-199309020-00003.
Volver arriba ↑ McIntosh A, Cohen A, Turnbull N et al. (2004). «Clinical guidelines and evidence review for panic disorder and generalised anxiety disorder». National Collaborating Centre for Primary Care. Consultado el 16 de junio de 2009.

Enlaces externos.

Las Benzodiazepinas. ForumClinic, información médica facilitada por especialistas del Hospital Clínic de Barcelona
En MedlinePlus hay más información sobre Diazepam
En Medline hay más información sobre Diazepam (en inglés)
Dr. Sternbach passes on (inglés)
Leo Sternbach (inglés)
Benzodiazepine addiction and withdrawal (inglés)
Presence in plants
Categorías: Código ATC NAnsiolíticos benzodiacepínicosMedicamento esencial de la Organización Mundial de la SaludRelajantes musculares
Menú de navegación
No has accedidoDiscusiónContribucionesCrear una cuentaAccederArtículoDiscusiónLeerEditarVer historialBuscar

Buscar en Wikipedia
Ir
Portada
Portal de la comunidad
Actualidad
Cambios recientes
Páginas nuevas
Página aleatoria
Ayuda
Donaciones
Notificar un error
Imprimir/exportar
Crear un libro
Descargar como PDF
Versión para imprimir
En otros proyectos
Wikimedia Commons
Herramientas
Lo que enlaza aquí
Cambios en enlazadas
Subir archivo
Páginas especiales
Enlace permanente
Información de la página
Elemento de Wikidata
Citar esta página
En otros idiomas
العربية
English
Français
हिन्दी
Bahasa Indonesia
日本語
Português
Русский
中文
37 más

enlaces.

Se editó esta página por última vez el 20 ene 2018 a las 20:48.
El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales. Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad.
Wikipedia® es una marca registrada de la Fundación Wikimedia, Inc., una organización sin ánimo de lucro.
Normativa de privacidadAcerca de WikipediaLimitación de responsabilidadDesarrolladoresDeclaración de cookiesVersión para móvilesWikimedia Foundation Powered by MediaWiki




Tags: Comprar Zoloft 100 mg, 25 mg, 50 mg CANADÁ, Sertralina 100mg |Zoloft 100mg, comprar Zoloft 100mg tabletas 30 en línea Reino Unido, comprar Zoloft 100mg medicamentos - medicamentos recetados de descuento, comprar sertralina en línea Reino Unido sin receta barata, comprar barato Zoloft en línea, comprar sertralina en línea, sin necesidad de Rx actual, en línea, comprar Zoloft (sertralina) 25 mg 100mg 50mg en línea barato, Sertraline 100 mg - Comprar Zoloft, Serta 100 mg, Sertraline 100mg en línea - Comprar Zoloft genérico, sertralina no recetado, comprar sertralina 50 mg, puede comprar sertralina en el mostrador, comprar sertralina en línea Canadá, comprar zoloft en línea EE. UU. , compre zoloft en línea EUROPA, zoloft en línea la noche, zoloft precios genéricos

ZOLOFT USA, ZOLOFT 100 mg CANADÁ, ZOLOFT 100 mg AUSTRALIA, ZOLOFT EU


comprar zoloft online usa, comprar zoloft online EUROPE, zoloft online overnight, zoloft precios genéricos, ZOLOFT EN VENTA EUROPE PROVEEDOR, ZOLOFT EN VENTA CANADÁ BARATO

Leer más en ZOLOFT 100 mg.

https://www.drugs.com/mtm_esp/zoloft.html

http://canada-pharmacy-24h.com/catalog/Bestsellers/Zoloft.htm

http://context.reverso.net/traduction/francais-arabe/Zoloft

https://www.goodrx.com/sertraline

https://es.wikipedia.org/wiki/Sertralina

ZOLOFT 100 mg vendido en healthpillsresearch.com es para fines de investigación, médicos y científicos, no se enviará a países restringidos y no se venderá a personas menores de 18 años.

Reseñas

Escriba una reseña

ZOLOFT 100 mg

ZOLOFT 100 mg

COMPRAR ZOLOFT 100 MG barato en línea España / México



Nombre genérico: sertralina

Pie de imprenta: ZOLOFT 100 MG

Fuerza: 100 mg

Color amarillo

Tamaño: 13.00 mm

Forma: elíptica / oval

Clase de droga: Inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina

Etiquetadora / Proveedor: Roerig

Nombres de marca: Zoloft

24 otros productos en la misma categoría: